top of page

LadyOocito

La última semana

Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? Tres días después de acabar las prácticas, os cuento qué tal fue, habrá otra entrada relacionada con esta etapa en esta semana también.


Hubo mucha emoción, ya que lo importante de ella fue que tome cartas en 2º de bachillerato. Fui nerviosa claro, siempre ha sido un curso que aunque responden bien, se necesita tener todo muy claro. Antes incluso de comenzar esta etapa, ya sabía lo que iba a exponer: Genética mendeliana, aunque hubo algunos cambios al final fue esta.


¿Cómo lo preparé? No quería hacer una clase muy diferente a las de mi tutora, son muy teóricas pero creí oportuno hacer algunos días ejercicios todos en clase, ya que la gran mayoría de ejercicios en SELECTIVIDAD es práctica, así que lo hice. Me preparé unos cuantos y fueron saliendo los alumnos. Les conté varias aplicaciones como la del viernes para poder practicas de forma divertida y pasar un buen buen rato entre colegas. Creo que fue muy bien y tanto ellos como mi tutora me felicitaron.


Por otro lado, seguí con mi ritmo en PMAR y la ESO, y un día fuimos al laboratorio para diseccionar un calamar (esta semana os hablaré de ello). Y así fue como ocurrió esta última semana. El último día para que no se me olvidará aún más, se realizó un simulacro: y sí en clase de Biología con los de 2º de Bachiller, así que hicimos lo establecido pero no salió como se esperaba..espero que para la próxima salga mejor (por tiempo).

SIEMPRE les llevaré en mi corazón, sobre todo a mi tutora: GRACIAS.


bottom of page